BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

Gervasio Ruiz de Gopegui

Arquitecto, Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid (España), ha realizado estudios de Project Management y Real Estate en la NYU (EE. UU.).

Se desempeñó por más de 7 años como responsable técnico del Departamento de Proyectos Inmobiliarios del Banco Río (actual Banco Santander), participando en la evaluación y gestión de más de 300 fideicomisos de financiamiento de proyectos de Real Estate. Asimismo fue asesor del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y a través de la Corporación Inmobiliaria Córdoba, participó en el diseño de la estrategia inmobiliaria de la provincia de Córdoba y Banco de la Provincia de Córdoba.

Actualmente es gerente general de New Fidu S.A., compañía responsable del área de gerenciamiento y administración fiduciaria del Estudio Aisenson.

Paralelamente, ha desarrollado su carrera docente en la Universidad de Belgrano, ocupando en la actualidad el cargo de coordinador académico de la Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios. Es también Director del Trayecto curricular de Posgrado en Management de Emprendimientos Inmobiliarios de la Facultad de Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario y Director del posgrado “La obra de Arquitectura, su gestión, su concreción: el estudio de las factibilidades” en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán. Autor de numerosas investigaciones sobre temas de gestión de proyectos urbanos, que le han permitido obtener, entre otros, el Premio Reina Sofia (1996) y el 1.er Premio Bienal de Arquitectura de Buenos Aires en dos oportunidades.

TÍTULOS DEL AUTOR
› Fideicomisos al costo