BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

Gustavo Ortolá Martínez

GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ es Ingeniero Industrial recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Además, obtuvo el título de Martillero y Corredor Público Nacional en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Tesorero de la AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda).
A lo largo de su trayectoria profesional dirigió proyectos en las etapas de desarrollo inmobiliario, gestión inmobiliaria, estructuración financiera, construcción, diseño y comercialización para la expansión de reconocidas cadenas de retail como McDonald´s, Musimundo, Freddo, Supermercados Jumbo, Easy Home Center, Shoppings de Cencosud. Participó activamente en reconocidos desarrollos inmobiliarios como Nordelta, Renoir Puerto Madero, Edificio Barrio Parque, Forja Predio Ferial (Córdoba), La Tahona (Montevideo-Uruguay) y creó y desarrolló exitosos emprendimientos como Ciudadribera (Rosario), La Defensa Lofty Suites (San Telmo), LOVE Córdoba, entre otros.
En la actualidad, es el presidente de GO Real Estate, desarrolladora y comercializadora de proyectos inmobiliarios con perfil de servicio y gestión focalizada en el manejo personalizado del cliente y el producto, y titular de LIKE Propiedades.
Ha dictado cursos y conferencias en la Universidad de San Andrés, en la AEV Asociación de Empresarios de la Vivienda, en el MDI Cámara Inmobiliaria Argentina y en el IAE Instituto Argentino de la Empresa, entre otros y es un referente de la industria en foros y congresos.
Ha sido galardonado con los premios: A la creatividad e innovación Reporte Inmobiliario 2009 y 2011, A la gestión inmobiliaria creativa AEV 2012, Premio Arquitectura Clarín 2011, Premio de la Sociedad Central Arquitectos 2011, Premio Joven Desarrollador AEV 2012.
Ha escrito el libro: "Marketing para desarrollos inmobiliarios", crear Real Estate con valor agregado editado por BRE Ediciones.
@GORealestatearg
gustavo-ortola.blogspot.com/

TÍTULOS DEL AUTOR
› Marketing para desarrollos inmobiliarios. Creando Real Estate con valor agregado