BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

Arq. Damián Tabakman




Arquitecto, es egresado de la Universidad de Buenos Aires y tiene un máster en Finanzas.

Es el presidente y fundador de la Asociación Argentina de Directores y Profesores de Programas, Postgrados y Maestrías del sector inmobiliario y de la construcción.

Es coordinador académico y profesor de los postgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y del ESEADE.
También se desempeña como profesor en la Universidad de Buenos Aires y en varias instituciones privadas, además de ser profesor en el MDI (Politécnico de Madrid y Cámara Inmobiliaria Argentina).

Junto con Federico Colombo y Daniel Rudolph, ha escrito el libro Desarrollos inmobiliarios exitosos. También es autor de Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios y De arquitecto a desarrollista., todos publicados por Bienes Raíces Ediciones.
Forma parte de la Representación del Cono Sur del Salón Inmobiliario de Madrid, donde actúa como conferencista todos los años. Es, además, secretario de la Comisión Inmobiliaria de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina e integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Empresarios de la Vivienda.

Como consultor para proyectos de Real Estate, participó en la organización y estructuración de la mayoría de los emprendimientos inmobiliarios de mayor envergadura del país. Tiene, asimismo, internacional en negocios inmobiliarios, ya que actuó como Business Development Associate de Fortune Intl., compañía líder en La Florida, EE.UU.

Actualmente s director de Compañía de Buenos Aires, una empresa dedicada a inversiones inmobiliarias. Es además, director de varias compañías de Pampa Energía.

TÍTULOS DEL AUTOR
› Desarrollos inmobiliarios exitosos - como detectar oportunidades, estructurar proyectos y financiar
› El arte de financiar proyectos inmobiliarios - una perspectiva global. EE.UU., España y la Argentina
› De arquitecto a desarrollista - de profesional a empresario
› Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios
› Fideicomisos al costo