BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

En los últimos años ha habido grandes cambios relacionados con la práctica y la capacitación profesional de las actividades vinculadas al ámbito inmobiliario. En muchos países, la habilitación necesaria para poder ejercer de manera profesional y regulada las distintas prácticas que supone la actividad inmobiliaria ha dejado de ser un simple examen, para transformarse en una verdadera carrera universitaria.

En Bienes Raíces Ediciones creemos en la importancia de la educación, en la importancia de gestionar, elaborar y generar un conocimiento sistemático que nos permita operar exitosamente en el mercado. El desafío que nos hemos propuesto consiste en no ofrecer “recetas” para el éxito, sino generar herramientas útiles para el ejercicio profesional de las actividades relacionadas con el mercado de bienes raíces. El éxito será el que cada lector pueda obtener de la utilización inteligente y creativa de las herramientas que nos proponemos volcar en nuestros libros.

Pero este proyecto no está dirigido sólo a aquellos que se estén capacitando, sino a los profesionales inmobiliarios que ejercen eficientemente su profesión, pero que aspiran a crecer y ampliar su conocimiento. En efecto, aquellos profesionales que cuenten con una sólida formación también encontrarán en la propuesta de Bienes Raíces Ediciones herramientas novedosas y sistemáticas, útiles para la práctica profesional.

En estos primeros libros que nos proponemos editar hemos intentado reunir entre nuestros autores lo más interesante del sector. Es por eso que hemos elegido especialistas en su área, reconocidos por su labor en la práctica profesional y en la producción intelectual. Sabemos que éstos no son los únicos autores que tienen este perfil, sabemos que existen muchas personas cuya práctica cotidiana conjuga la actividad profesional junto con la labor intelectual, con cuyo aporte seguiremos construyendo el perfil de Bienes Raíces Ediciones.