BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

Descargar Indice

Gestión de la empresa inmobiliaria

AUTORES

ISBN: 978-987-1630-03-5
Páginas: 264
Tamaño: 16 x 25 cm
Peso: 0.416 Kg.
Lanzamiento: Mayo de 2010

Precio: AR$ 449

› DESCRIPCIÓN

¿Qué es una empresa sino un sueño hecho realidad? Existe un potencial en cada uno de nosotros para llevar adelante grandes sueños, puede tratarse de un proyecto de negocios o de cualquier otra naturaleza, sólo debemos apropiarnos de las herramientas necesarias para concretarlo.

Si el querer no va acompañado del hacer, no lleva a ninguna parte. Este libro nos habla del hacer de cómo organizar los pasos para concretar un sueño.

Todo empresario tiene una alta responsabilidad social. Por la posición en la que se encuentra, sus acciones no solamente impactan en las organizaciones a las que pertenecen. Crear y gestionar una empresa es una excelente oportunidad para colaborar en la construcción de un mundo mejor. Por eso, hay que trabajar seriamente en cómo evitar alejarse de los valores personales en la gestión empresaria y valorar el equilibrio en la dinámica del tiempo laboral-familiar.

En un sector inmobiliario que requiere de empresarios cada vez mejor capacitados, este libro procura acercar herramientas e instrumentos para prestar mejores servicios. Pero fundamentalmente, propone una nueva perspectiva, realmente humanizadora, atenta al servicio de los demás y descubridora de nuevos horizontes, porque la atención a las personas y a su desarrollo integral es la principal clave para la buena marcha de una empresa.

Una obra, tan profesional como humana, que se suma a la lista de la obras de este autor que es, sin dudas, un sólido referente del sector: Herramientas financieras para la valuación de inmuebles, Evaluación de proyectos inmobiliarios y Principios de la gestión inmobiliaria, todas ellas editadas por Bienes Raíces Ediciones.

› INDICE

Gestión de la Empresa Inmobiliaria

 

INDICE

 

Introducción

 

CAPÍTULO 1: Creación de valor para el cliente

 

CAPÍTULO 2: Tangibilizando intangibles

 

CAPÍTULO 3: Plan de negocios de la inmobiliaria

 

CAPÍTULO 4: Factor humano

 

CAPÍTULO 5: El círculo virtuoso de la gestión inmobiliaria

 

CAPÍTULO 6: Captación de inmuebles y de clientes

 

CAPÍTULO 7: Ofrecimiento de servicios inmobiliarios

 

CAPÍTULO 8: Negociación

 

CAPÍTULO 9: Servicio posventa

 

CONCLUSIONES

 

BIBLIOGRAFÍA