BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

Manual teórico práctico de contratos inmobiliarios

AUTORES
› Dr. Enrique L. Abatti
› Dr. Ival Rocca (h)

ISBN: 978-987-22683-6-7
Páginas: 494
Tamaño: 16 x 25 cm
Peso: 0.732 Kg.
Lanzamiento: Junio de 2008

Precio: AR$ 0

› DESCRIPCIÓN

El contenido aquí ofrecido por los autores es valioso y sustancial para los profesionales inmobiliarios, los meditados capítulos desarrollan las reglas prácticas de cada figura contractual y sus respectivos instrumentos, conjugando conocimientos y praxis.

Los contratos desplegados: reservas, propiedad horizontal, permuta, locación, fondos comerciales, fianza, donación, compraventa, comodato, cesión, etc. ofrecen un sinfín de posibilidades y podrán suscribirse como originalmente se presentan o fácilmente adecuarlos a especiales necesidades.

Rocca (h) y Abatti están dedicados “de lleno” al derecho inmobiliario y en sus años de actuación (más de 30) superaron las cuarenta obras publicadas, tanto doctrinarias como prácticas, disertando además, por radio, TV, seminarios y cursos especializados, a más de cotidianos artículos en Clarín, Ámbito Financiero, La Nación, medios inmobiliarios y forenses; como abogados, actúan en importantes casos –siendo letrados o asesores; aportaron también nuevas figuras jurídicas a códigos procesales provinciales, así promovieron el “desalojo abreviado” que fue adoptado por algunas, con buenos resultados.

› INDICE