BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

El arte de financiar proyectos inmobiliarios - una perspectiva global. EE.UU., España y la Argentina

AUTORES
› Arq. Fernado Levy Hara
› Arq. Damián Tabakman

ISBN: 978-987-1630-04-2
Páginas: 256
Tamaño: 16 x 25 cm
Peso: 0.405 Kg.
Lanzamiento: Agosto de 2010

Precio: AR$ 0

› DESCRIPCIÓN

El arte de financiar proyectos inmobiliarios es un completo trabajo teórico con aplicaciones prácticas, que plantea el tema del financiamiento de las obras desde tres perspectivas: tomando el contexto argentino, el español y el de los Estados Unidos. Además, aborda la globalización de los desarrollos inmobiliarios, como una filosofía del hacer, de la acción y de la ambición por progresar buscando nuevas oportunidades en Real Estate.

Los desarrollos inmobiliarios están condicionados por una serie de variables a las que hay que estar atento para poder adaptarse y saber aprovecharlas. Por eso, el desarrollador (o developer) debe ir a buscar las oportunidades donde estén. Por cierto, muchos lo han hecho, y los que tienen esa experiencia son quienes nos acompañan en este nuevo libro.

A veces ganan los que dolorosamente pueden resistir, pero la pasan mejor los que se animan a ver oportunidades, que muchas veces están en otros sitios. No es fácil, no es para cualquiera y no cualquiera debe hacerlo. Pero si uno es un desarrollador de raza, sí debe encarar el cambio de rumbo.

› COLABORADORES Y PROLOGUISTAS

Sebastián Piliponsky y Federico Eliscovich
Prólogo: Daniel Mintzer

› INDICE

› CAPITULO