BUSCADOR TEMÁTICO:
 
 
 

50 lecciones en desarrollo inmobiliario

AUTORES
› Carlos Muñoz 4S

ISBN: 978-987-1630-22-6
Páginas: 496
Tamaño: 24 cm. x 16 cm.
Peso: 0.745 Kg.
Lanzamiento: agosto de 2015

Precio: AR$ 699

› DESCRIPCIÓN

50 lecciones en desarrollo inmobiliario
De los errores más comunes y sus orígenes al nuevo modelo de mejores prácticas

El desarrollador inmobiliario es un ser empírico. Pero no lo es por elección propia, sino debido a la escasa disponibilidad de teoría aplicada a los mercados latinoamericanos y que poco contempla su realidad turbulenta. Frente a este panorama, no le queda otra opción más que remar contra corriente y afrontar los costos —económicos y temporales— que implica equivocarse en el camino hacia el proyecto exitoso.

¿No debería la teoría ayudarnos a mapear los riesgos y advertirnos de los tropiezos más comunes? ¿O debiera ser una tímida base para capacitar a los novatos que entran al ramo?

Carlos Muñoz 4S, quien acostumbra retar las reglas del statu quo, regresa en este libro para brindar la teoría que cambiará la experiencia de los desarrolladores latinoamericanos, al advertir sobre los principales 50 errores que pueden costar el éxito de los proyectos. Un libro sumamente práctico en el que el autor, con la colaboración de destacados profesionales, vierte las lecciones aprendidas tras participar en casi 1000 proyectos inmobiliarios, en 10 países.

La selección de estos 50 errores abarca las distintas instancias del desarrollo inmobiliario. Comienza con la conceptualización, se centra en el mercado, detecta los errores financieros y de costos, pasa su lupa por la dirección de los proyectos, y revisa las estrategias de negocios. Además, se enfoca en temas específicos del mercado comercial, del residencial, del de oficinas y del industrial.

De esta profunda reflexión, se explican los porqués de dichos errores y se plantea un modelo de mejores prácticas latinoamericanas. Sin dudas, en las lecciones de este libro, el desarrollador inmobiliario encontrará una nueva fórmula operativa que le permitirá llevar sus emprendimientos al siguiente nivel de profesionalización, le ahorrará el tiempo y el dinero que insume aprender de los propios errores, y podrá capitalizar la experiencia ajena.

› INDICE

› CAPITULO